Programa de Acogida

Los servicios prestados cuentan con la intervención profesional del equipo técnico complementada por la organización de actividades grupales y comunitarias con el apoyo de personas y familias voluntarias.

PROYECTO DECAPOLIS de acogida e inclusión de personas solicitantes y beneficiarios de protección internacional

Se trata de un recurso residencial que forma parte del programa de acogida municipal Nausica y tiene el objetivo de acompañar los procesos de inclusión socio-laboral y de autonomía de personas refugiadas y solicitantes de asilo en la ciudad de Barcelona. Se ofrecen servicios de acogida residencial e intervención especializada para personas y familias refugiadas en situación de vulnerabilidad y exclusión social. Esta labor se lleva a cabo en red con los servicios de acogida municipales y el resto de entidades que forman parte del programa.

Para más informaciones visita la página: Barcelona Ciutat Refugi

logo Barcelona, ciutat d'acollida Barcelona Ciutat Refugi

PROYECTO TARIK de acogida e inclusión de jóvenes ex-tutelados 

A lo largo 2019 se han puesto las bases para estructurar un proyecto de continuidad que tiene como meta la promoción de la autonomía y la igualdad de oportunidad de los jóvenes ex tutelados como objetivo a largo plazo, en red con el resto de instituciones públicas y privadas que intervienen con el colectivo.

TRANSPARENCIA

Memoria de Actividades

A continuación podéis descargaros las últimas memorias.

Consulta los estatutos de la Fundación Ficat

Consulta las cuentas anuales

La información de la entidad que se pública de acuerdo con la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se puede consultar en el Portal de la Transparencia de la Generalitat de Catalunya.

logo ficat

  • C/ Comerç, 42 – 08003 Barcelona
  • www.ficat.org
  • (+34) 655.82.71.20
  • Informació general: info@ficat.org

Ajutament de Barcelona
Generalitat Catalunya
logo Departament de Justícia - Generalitat de Catalunya
logo Diputació Barcelona
logo Erasmus+
Logo Unión Europea
Logo SOC